Manga y Comics

One Punch-Man [#01-30] [CBR] (Español) ACTUALIZABLE

One Punch Man - Manga y Comics

¿Qué es ONE PUNCH MAN?

One Punch-Man (ワンパンマン) es un webcómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One e iniciado en 2009. El webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 8 millones de visitas. La pronunciación de su nombre en japonés, “Wanpanman”, es un juego de palabras basado en el personaje infantil Anpanman, siendo wanpan una contracción de wanpanchi («un golpe»).

Una versión digital, ilustrada por Yusuke Murata, comenzó a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump en 2012. Shūeisha también publica el manga en físico. Fue licenciado en Estados Unidos por Viz media, y actualmente es publicado en la revista Weekly Shonen Jump Alpha.

Argumento

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos más enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso; así mismo los guerreros más fuertes lo discriminan basados en la falta de reconocimientos por la asociación de héroes sin tener idea que es más fuerte que todos. Solo un pequeño número de individuos conocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Manga

El webcomic original comenzó su publicación en 2009. El web cómic redibujado por Yusuke Murata comenzó su publicación el 14 de junio de 2012. Hasta el momento tiene 27 tomos recopilatorios publicados en la revista Young Jump Web Comics de Shūeisha.

Fue considerado un éxito instantáneo después de su comienzo, recibiendo miles de vistas y comentarios en pocas semanas. Este recibió 7.9 millones de vistas en junio de 2012. De acuerdo a ONE, creador principal, por el tiempo que él ha escrito el quinto capítulo él estaba recibiendo 30 comentarios por actualización en Nitosha.net. El número de comentarios incrementó gradualmente y para el tiempo que ONE había publicado el capítulo 30 él estaba recibiendo cerca de 1000 comentarios por actualización.

Galería de Imágenes

Anime

El manga fue adaptado a una serie de anime producida por el estudio Madhouse. Dicha serie se estrenó el 5 de octubre de 2015 y cuenta con dirección de Shingo Natsume, guión de Tomohiro Suzuki y diseño de los personajes de Chikashi Kubota. Tras los 12 episodios (+6 especiales/OVAs) de la primera temporada, fue anunciada una segunda. La segunda temporada es producida por el estudio J.C.Staff y fue trasmitida entre abril y julio de 2019.

Tema Principal de la Serie Anime

Volumenes

Información

  • Título Original: One Punch-Man (ワンパンマン)
  • Autor: One
  • Editorial: Shūeisha
  • Editorial Española: Ivrea
  • Editorial Argentina: Panini
  • Editorial Mexicana: Panini
  • Publicado en: Young Jump
  • Demografía: Seinen
  • Géneros: Acción, Comedia, Ciencia Ficción, Artes Marciales, Parodia, Superpoderes
  • Primera publicación: 14 de junio de 2012
  • Última publicación: En Publicación
  • Volúmenes: 30 de (?)
  • Idioma: Español Latino
  • Formato: CBZ
  • Archivos: 9
  • Tamaño: 2,86 gb.
  • Servidores: Terabox | Mega | Google Drive (Solo Premium)
Estado: En Publicación 60%

Apóyanos en nuestro Patreon y obtén acceso exclusivo:

¡Descarga directa sin publicidad ni acortadores y servidores exclusivos!

¿Que te pareció este artículo?
¡Me encantó!
¡Me encantó!
111
Lo amé
Lo amé
85
Me reí mucho
Me reí mucho
24
Me gustó
Me gustó
98
Me aburrió
Me aburrió
0
Lo odié
Lo odié
0
Suscríbete
Notify of
guest
6 Comentarios
Más antiguo
Lo mas nuevo Más Votado
Inline Feedbacks
View all comments
Cacho
Cacho
11 meses atrás

El acotador del volumen 28 es una porquería. Mucho spam y cuando llegas a la página para descargar te pide que te registres y pagues una inscripción mensual.

Cacho
Cacho
Respuesta a  Master Otaku
11 meses atrás

Saludos

Acepto que se necesitan acotadores para proteger los links, pero estos son demasiado intrusivos, y personalmente estoy dispuesto pagar una membresía a bajo costo a mangaycomics, que registrar datos personales a una empresa de descargas completamente desconocida.

Con gusto si planteas hacer un Patreon, Coffee o Vaki para mantener la página estoy agradecido en aportar.

Es mejor que recibir tanto spam y dar mi correo a una web que desconozco.

juuzou
juuzou
11 meses atrás

el acortador estuvo muy fácil… Gracias por compartir.