Manga y Comics

Chainsaw Man [#01-16] [CBR] (Español) ACTUALIZABLE

Chainsaw Man - Manga y Comics

¿Qué es CHAINSAW MAN?

Chainsaw Man (チェンソーマン Chensō Man, lit. Hombre Motosierra) es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Se publicó por entregas en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 14 de diciembre de 2020, con sus capítulos reunidos en once volúmenes tankōbon. Se ha anunciado una segunda parte y se publicará en serie en la revista en línea Shōnen Jump+ de Shūeisha. En América del Norte, el manga tiene licencia en inglés de Viz Media, tanto para publicación impresa como digital, y también está publicado por Shūeisha en la plataforma en línea Manga Plus.

El 14 de diciembre de 2020 se anunció una adaptación de la serie al anime producida por el estudio MAPPA, que se estrenará el 11 de octubre de 2022.

En agosto de 2022, el manga tiene más de 15 millones de copias en circulación. En 2021, el manga ganó el 66° Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen. Chainsaw Man ha sido bien recibido en general por los críticos, que han destacado su narrativa, escenas violentas y humor negro.

Argumento

La historia se desarrolla en un mundo donde los demonios nacen de los miedos humanos. Los demonios suelen ser peligrosos y malévolos, su poder es proporcional a la fuerza con que se incita su miedo correspondiente en la conciencia humana colectiva. Sin embargo, los humanos pueden firmar contratos con ellos para usar sus poderes. Las personas que se especializan en la caza y el empleo de demonios se denominan cazadores de demonios. Los demonios se originan en el infierno y existen en un ciclo de vida interminable entre la Tierra y el Infierno: renacen en la Tierra cuando son asesinados en el Infierno, y viceversa. En el infierno viven demonios extremadamente poderosos llamados Primal Fears, que nunca han sido asesinados. El tránsito entre los dos mundos parece estar supervisado por el Diablo del Infierno.

Un diablo puede, en determinadas condiciones, habitar el cuerpo de un ser humano muerto, adquiriendo algunos de sus recuerdos y personalidad; tal criatura se llama Demonio. Se dice que los demonios que naturalmente tienen una apariencia humana son benévolos con los humanos.

Los eventos de la historia tienen lugar en 1997, en una línea de tiempo alternativa donde la Unión Soviética todavía existe, y muchos eventos históricos como el Holocausto parecen no haber ocurrido nunca.

Manga

Chainsaw Man está escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto. La primera parte de la serie, «Arco de seguridad pública» (公安 編 Kōan-hen), se publicó en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha del 3 de diciembre de 2018 al 14 de diciembre de 2020. Shūeisha reunió sus capítulos en once volúmenes tankōbon individuales, publicados entre el 4 de marzo de 2019 y el 4 de marzo de 2021.​

El 14 de diciembre de 2020, tras la conclusión de la serie en Shūkan Shōnen Jump, se anunció una segunda parte para comenzar en la revista en línea Shōnen Jump+ de Shūeisha. El 19 de diciembre de 2020, se anunció que la segunda parte, «Arco de la escuela» (学校 編 Gakkō-hen?), presentará a Denji yendo a la escuela.

Galería de Imágenes

Anime

El 14 de diciembre de 2020, se anunció que el manga recibirá una adaptación a serie de anime producida por el estudio MAPPA. Tuvo una presentación teatral en Jump Festa ’21, como parte de la serie de presentaciones teatrales Jump Studio que se llevaron a cabo en línea del 19 al 20 de diciembre de 2020.​ El primer tráiler de la serie de anime se mostró en el evento «MAPPA Stage 2021 – 10th Anniversary», celebrado el 27 de junio de 2021. El anime está dirigido por Ryū Nakayama (director) y Makoto Nakazono (director jefe de episodios), con guiones de Hiroshi Seko, diseños de personajes de Kazutaka Sugiyama y diseños de demonios de Kiyotaka Oshiyama. Tatsuya Yoshihara se desempeña como director de acción, Yūsuke Takeda está dirigiendo el arte. Naomi Nakano es la artista clave del color y Yohei Miyahara está diseñando las pantallas. La música está compuesta por Kensuke Ushio.​ La serie se estrenará el 11 de octubre de 2022 en TV Tokyo y otros canales.​ Crunchyroll obtuvo la licencia de la serie y la lanzará junto con un doblaje en español latino.​

Volumenes

Información

  • Título Original: Chainsaw Man (チェンソーマン)
  • Autor: Tatsuki Fujimoto
  • Ilustrador: Tatsuki Fujimoto
  • Editorial: Shūeisha
  • Editorial Española: Norma Editorial
  • Editorial Argentina: Ivrea
  • Editorial Mexicana: Panini
  • Publicado en: Shūkan Shōnen Jump
  • Demografía: Shōnen
  • Géneros: Acción, comedia de terror, fantasía oscura
  • Primera publicación: 3 de diciembre de 2018
  • Última publicación: En Publicación
  • Volúmenes: 16 de ?
  • Idioma: Español Latino
  • Formato: CBR
  • Archivos: 6 (+ 3 Full Color)
  • Tamaño:2,01 gb.
  • Servidores: Terabox
Estado: En Publicación 60%

Apóyanos en nuestro Patreon y obtén acceso exclusivo:

¡Descarga directa sin publicidad ni acortadores y servidores exclusivos!

¿Que te pareció este artículo?
¡Me encantó!
¡Me encantó!
105
Lo amé
Lo amé
42
Me reí mucho
Me reí mucho
20
Me gustó
Me gustó
64
Me aburrió
Me aburrió
0
Lo odié
Lo odié
0
Suscríbete
Notify of
guest
15 Comentarios
Más antiguo
Lo mas nuevo Más Votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jonna
Jonna
1 year atrás

El enlace esta malo 🙁

Arkim
Arkim
Respuesta a  Master Otaku
1 year atrás

Tomos a color del 6 al 10

Santiago_fin
Santiago_fin
10 meses atrás

esta grandisima mierda no sirve para un carajo 🙂

Javier
Javier
9 meses atrás

Necesito ser premium para descargar por Terabox ? :c

Omar
Omar
8 meses atrás

Pico en el botón y no me sale ningun enlace. Queda la pag en blanco. No me funcionó en ningun tomo.

Reishier
Reishier
2 meses atrás

muchisimas gracias por subir los capitulos mi pana, pase un infierno buscandolos agradezco la gentileza de haberlos subido y en español, un abrazo

Cáster
Cáster
1 mes atrás

Falta el tomo 5 desde Mega