Manga y Comics

Jujutsu Kaisen [#00-26] [CBR] (Español) ACTUALIZABLE

Jujutsu Kaisen - Manga y Comics

¿Qué es JUJUTSU KAISEN?

Jujutsu Kaisen (呪術廻戦 lit. Guerra de magia), también conocida como Jujutsu Kaisen: Guerra de hechiceros en España, es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Gege Akutami. Shūeisha publica sus capítulos en la revista Shūkan Shōnen Jump desde el 5 de marzo de 2018 y los ha recopilado y publicado en diecinueve volúmenes tankōbon a finales de 2022.

La historia gira en torno al estudiante Yūji Itadori, quien se une a una organización secreta de hechiceros para matar a una poderosa maldición llamada Ryōmen Sukuna tras convertirse en su anfitrión. Es una secuela de Tokyo Metropolitan Curse Technical School, del mismo Akutami, que Shūeisha publicó en la revista Jump GIGA entre el 28 de abril y el 28 de julio de 2017 y posteriormente recopiló en un volumen tankōbon bajo el título Jujutsu Kaisen 0, publicado el 4 de diciembre de 2018.

Argumento

En Jujutsu Kaisen, todos los seres vivos emanan una energía llamada Energía Maldita (呪力, Juryoku), que brota de las emociones negativas que fluyen naturalmente por el cuerpo. Las personas normales no tienen la habilidad de controlar este flujo en sus cuerpos. Como resultado, liberan continuamente esta Energía Maldita, lo que da lugar a que surjan las Maldiciones (呪い, Noroi), una raza de seres espirituales cuyo principal deseo es el de hacerle daño a la humanidad.

Los Hechiceros Jujutsu (呪術師, Jujutsushi, lit. “Maestros de Técnicas Malditas” o “Chamanes”) son personas que tienen la habilidad de controlar el flujo de Energía Maldita en sus cuerpos, lo que les permite usarla a su antojo, así como reducir cuánto de ella se libera. Los Hechiceros y las Maldiciones de alto rango pueden refinar esta energía y utilizarla para ejecutar Técnicas Malditas (呪術式, Jujutsushiki), que suelen ser exclusivas del usuario particular o correr en su familia. Una forma avanzada de Técnica Maldita es la Expansión de Dominio (領域展開, Ryōiki Tenkai), técnica mediante la cual el usuario puede utilizar su Energía Maldita para construir una dimensión de bolsillo que cubre el área circundante y dentro de la cual todos los ataques son más fuertes.

Manga

Jujutsu Kaisen está escrito e ilustrado por Gege Akutami. La serie comenzó su serialización en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha el 5 de marzo de 2018. Shūeisha recopila y publica sus capítulos en volúmenes tankōbon individuales. El primer volumen se publicó el 4 de julio de 2018​ y hasta el momento han sido publicados diecinueve volúmenes.

Shūeisha también publica la serie en español en la aplicación y el sitio web Manga Plus desde enero de 2019. VIZ Media publicó los primeros tres capítulos de su iniciativa «Jump Start».​ En marzo de 2019, VIZ Media anunció el lanzamiento impreso de la serie en América del Norte.​ El primer volumen se publicó el 3 de diciembre de 2019.

Galería de Imágenes

Anime

Se anunció una adaptación de la serie a anime en el número 52 de Shūkan Shōnen Jump publicado el 25 de noviembre de 2019.​ El autor del manga Gege Akutami y los miembros principales del reparto aparecieron en Jump Festa ’20 el 22 de diciembre de 2019. La serie fue producida por el estudio MAPPA y dirigida por Park Sung-hoo. Hiroshi Seko estaba a cargo de los guiones y Tadashi Hiramatsu diseñó los personajes.​ Si bien el anime tuvo un debut de transmisión avanzada en YouTube y Twitter el 19 de septiembre de 2020,​ se emitió oficialmente en el bloque Super Animeism de MBS y TBS del 3 de octubre de 2020 al 27 de marzo de 2021.​ La serie tuvo una duración de 24 episodios.​ Desde el episodio 3 en adelante, la serie incluye cortos de anime post-créditos titulados «Juju Sanpo» (呪術さんぽ lit. Juju Cortos), que se centran en la vida cotidiana de los personajes.

En febrero de 2022, se anunció una segunda temporada que se estrenará en 2023.

El anime tiene licencia de Crunchyroll para su transmisión fuera de Asia.​ Crunchyroll ha lanzado doblajes en streaming para la serie en inglés, español, portugués, francés y alemán que se estrenaron el 20 de noviembre de 2020​ y el doblaje en inglés también se estrenó en HBO Max el 4 de diciembre de 2020.​ Viz Media lanzará la serie en video casero.​ En el sudeste asiático y el sur de Asia, Medialink obtuvo la licencia de la serie y la transmitió en IQiyi.​ La compañía también lanzó la serie en Netflix en el sureste asiático, India, Hong Kong y Taiwán el 3 de junio de 2021.​

Tema Principal de la Serie Anime

Jujutsu Kaisen (2023) [S02E23] 1080p HD [Subs Español Latino]

Yuji Itadori es un chico con una tremenda fuerza física, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente ordinaria. Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maldiciones, se come el dedo de Ryomen Sukuna, llevándose la maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con Ryomen Sukuna. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Secundaria Tokyo Jujutsu, una organización que lucha contra las maldiciones… y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición, una vida de que nunca podría volver atrás.

Descargar serie de anime AQUÍ

Volumenes

Información

  • Título Original: Jujutsu Kaisen (呪術廻戦)
  • Autor: Gege Akutami
  • Editorial: Shūeisha
  • Editorial Española: Norma
  • Imprenta: Jump Comics
  • Demografía: Shōnen
  • Géneros: Comedia, romance, vida escolar
  • Primera publicación: 5 de marzo de 2018
  • Última publicación: En publicación
  • Volúmenes: 26 de (?)
  • Idioma: Español Latino
  • Versión: Mangaplus
  • Formato: CBR
  • Archivos: 5
  • Tamaño: 3,45 gb.
  • Servidores: Terabox | Mega | Google Drive (Solo Premium)
Estado: En publicación 60%

Apóyanos en nuestro Patreon y obtén acceso exclusivo:

¡Descarga directa sin publicidad ni acortadores y servidores exclusivos!

¿Que te pareció este artículo?
¡Me encantó!
¡Me encantó!
104
Lo amé
Lo amé
87
Me reí mucho
Me reí mucho
19
Me gustó
Me gustó
63
Me aburrió
Me aburrió
4
Lo odié
Lo odié
1
Suscríbete
Notify of
guest
10 Comentarios
Más antiguo
Lo mas nuevo Más Votado
Inline Feedbacks
View all comments
yefer
yefer
1 year atrás

Te quiero mucho. Mil y mil gracias

Soul Love
Soul Love
1 year atrás

El 21 no está disponible

Soul Love
Soul Love
Respuesta a  Master Otaku
1 year atrás

Gracias!! Saludos!

Omar
Omar
1 year atrás

Mil gracias! =D

ElTiburcio99
ElTiburcio99
10 meses atrás

El tomo 21 no esta disponible, el archivo compartido ha expirado.

Camilo
Camilo
6 meses atrás

Hola hola, por casualidad subiran los capitulos sueltos?