Manga y Comics

Jujutsu Kaisen Official Fanbook (En Español)

Jujutsu Kaisen Official Fanbook - Manga y Comics

¿Qué es JUJUTSU KAISEN OFFICIAL FANBOOK?

Fan book oficial de Jujutsu Kaisen (呪術廻戦) un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami. Comenzó a publicarse en marzo de 2018 en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha. Este fan book contiene curiosidades de la serie, fichas de los personajes, páginas a color y entrevistas en las que el autor Gege Akutami desvela cómo ha sido el proceso creativo de la serie. 

Jujutsu Kaisen narra la historia de Yuuji Itadori, un joven con grandes cualidades físicas que se apunta al club de ocultismo de su escuela. Un día, verá un espíritu que amenaza la paz y la estabilidad del mundo y se convertirá accidentalmente en un hechicero cuya misión será la de combatir estos espíritus que están comenzando a multiplicarse. 

Acerca del Manga Original

En Jujutsu Kaisen, todos los seres vivos emanan una energía llamada Energía Maldita (呪力, Juryoku), que brota de las emociones negativas que fluyen naturalmente por el cuerpo. Las personas normales no tienen la habilidad de controlar este flujo en sus cuerpos. Como resultado, liberan continuamente esta Energía Maldita, lo que da lugar a que surjan las Maldiciones (呪い, Noroi), una raza de seres espirituales cuyo principal deseo es el de hacerle daño a la humanidad.

Los Hechiceros Jujutsu (呪術師, Jujutsushi, lit. “Maestros de Técnicas Malditas” o “Chamanes”) son personas que tienen la habilidad de controlar el flujo de Energía Maldita en sus cuerpos, lo que les permite usarla a su antojo, así como reducir cuánto de ella se libera. Los Hechiceros y las Maldiciones de alto rango pueden refinar esta energía y utilizarla para ejecutar Técnicas Malditas (呪術式, Jujutsushiki), que suelen ser exclusivas del usuario particular o correr en su familia. Una forma avanzada de Técnica Maldita es la Expansión de Dominio (領域展開, Ryōiki Tenkai), técnica mediante la cual el usuario puede utilizar su Energía Maldita para construir una dimensión de bolsillo que cubre el área circundante y dentro de la cual todos los ataques son más fuertes.

Jujutsu Kaisen está escrito e ilustrado por Gege Akutami. La serie comenzó su serialización en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha el 5 de marzo de 2018. Shūeisha recopila y publica sus capítulos en volúmenes tankōbon individuales. El primer volumen se publicó el 4 de julio de 2018​ y hasta el momento han sido publicados diecinueve volúmenes.

Shūeisha también publica la serie en español en la aplicación y el sitio web Manga Plus desde enero de 2019. VIZ Media publicó los primeros tres capítulos de su iniciativa «Jump Start».​ En marzo de 2019, VIZ Media anunció el lanzamiento impreso de la serie en América del Norte.​ El primer volumen se publicó el 3 de diciembre de 2019.

Volumenes

Información

  • Título Original: Jujutsu Kaisen Official Fanbook (呪術廻戦 公式ファンブック Jujutsu Kaisen Kōshiki Fanbukku)
  • Autor: Gege Akutami
  • Editorial: Shūeisha
  • Imprenta: Jump Comics
  • Demografía: Shōnen
  • Géneros: Comedia, romance, vida escolar
  • Primera publicación: 4 de marzo de 2021
  • Volúmenes: 1
  • Idioma: Español Latino
  • Formato: CBR
  • Archivos: 1
  • Tamaño: 96.4 mb.
  • Servidores: Terabox

Lo Mejor






Lo Peor


DESCARGAR POR TERABOX

Contraseña: MANGAYCOMICS.COM

Nuestro agradecimiento a:
Inventario Oculto

¿Que te pareció este artículo?
¡Me encantó!
¡Me encantó!
5
Lo amé
Lo amé
1
Me reí mucho
Me reí mucho
3
Me gustó
Me gustó
2
Me aburrió
Me aburrió
0
Lo odié
Lo odié
0
Suscríbete
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments