Manga y Comics

Batman: Three Jokers [TOMO ÚNICO] [CBZ] (Español)

Batman: Three Jokers - Manga y Comics

¿Qué es BATMAN: THREE JOKERS?

Batman: Three Jokers es un cómic americano de una serie limitada publicada por DC Comics. Es un sucesor espiritual a Batman: La broma asesina y Batman: Una Muerte en la Familia. Escrito por Geoff Johns e ilustrado por Jason Fabok y Brad Anderson, empezó en agosto y fue concluido en octubre de 2020. En Tres Bromistas, Batman, Batichica y capucha roja siguen una pista de el Joker, quién al parecer ha sido tres hombres diferentes a lo largo de la historia. Three Jokers fue publicado por DC Etiqueta Negra, dejando a los escritores presentar personajes únicos de DC para una audiencia madura. El argumento recibió con elogio para el arte, historia y desarrollo de personaje a pesar de crítica en el subdesarrollo en la historia de Capucha Roja y Batichica.

Argumento

¿QUIÉNES SON LOS TRES JOKERS? Batman no entiende cómo ni por qué, pero un hecho es cierto: el hombre al que ha estado persiguiendo durante toda su vida no es solo un hombre en absoluto. Hay tres Jokers. Ahora que conoce la increíble verdad, Bruce necesita respuestas reales. Junto a Bárbara Gordon y Jason Todd, dos antiguas víctimas de la brutalidad del Joker, el Caballero Oscuro finalmente está en camino a derrotar al demente de una vez por todas. A cada uno de ellos.

Problemas de canonicidad

Es muy debatido si esta historia es canon para el Universo DC principal o no. En los nuevos 52, ​​el perfil del caso de Joker en la computadora de Batman aparece como ‘Identidad desconocida’ en numerosas cuentas, como en la historia “Muerte de la familia”. En DC Renacimiento (DC Rebirth), Alfred Pennyworth fue asesinado por Bane en la historia de “City of Bane”, pero en Three Jokers, Alfred está vivo. Además, el comisionado James Gordon conoce la identidad secreta de Batichica y Jason Todd revela que tenía sentimientos por Batichica, en contraste con la continuidad principal de DC donde Jason Todd solo desarrolló sentimientos por Artemisa.

Geoff Johns, el escritor del libro, declaró en DC FanDome en septiembre de 2020 que sentía que la historia estaba “en continuidad”. También desacreditó una teoría que afirmaba que los tres Jokers eran de realidades diferentes.

Secuela

Geoff Johns anuncio que el y Jason Fabok​ están trabajando en una secuela de Batman: Three Jokers.

Galería de Imágenes

Volumenes

Información

  • Título Original: Batman: Three Jokers
  • Autor: Geoff Johns
  • Ilustración: Jason Fabok y Brad Anderson
  • Editorial: DC Comics
  • Géneros: Acción, Superheroes
  • Fecha de publicación: 25 de agosto de 2020
  • Volúmenes: Tomo Único
  • Idioma: Español Latino
  • Formato: CBZ
  • Archivos: 1
  • Tamaño: 170,3 mb.
  • Servidores: Terabox
Estado: COMPLETO 100%

Lo Mejor






Lo Peor


DESCARGAR POR TERABOX

Contraseña: MANGAYCOMICS.COM

¿Que te pareció este artículo?
¡Me encantó!
¡Me encantó!
19
Lo amé
Lo amé
22
Me reí mucho
Me reí mucho
5
Me gustó
Me gustó
11
Me aburrió
Me aburrió
0
Lo odié
Lo odié
0
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments