Manga y Comics

Ao no Exorcist [#01-31] [CBR] (Español) ACTUALIZABLE

¿Qué es AO NO EXORCIST?

Ao no Exorcist (青のエクソシスト lit. Exorcista azul), también conocida como Blue Exorcist, es una serie de manga de acción y sobrenatural escrita e ilustrada por Kazue Katō. Ha sido serializada en la revista Jump Square de la editorial Shūeisha desde el 4 de abril de 2009. Hasta la fecha, el manga ha compilado un total de veintinueve volúmenes en formato tankōbon. Un one-shot predecesor del manga, titulado Miyama-Uguisu Yashika Jiken, también fue publicado por Jump Square en 2008. La historia gira en torno a Rin Okumura, un adolescente que descubre que él y su hermano gemelo, Yukio, son hijos de Satanás.

Argumento

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah; el segundo, el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. El más poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.

Galería de Imágenes

Anime

Una adaptación del manga a serie de anime fue anunciada el 27 de noviembre de 2010 en el sitio web oficial de Jump SQ de Shueisha. El anime fue producido por A-1 Pictures con Hitoshi Okamura como el productor. Originalmente, esta se comenzó a emitir el 17 de abril de 2011. Este finalizó el 2 de octubre del mismo año. Su primer opening es “Core Pride” interpretado por UVERworld, mientras que el segundo es “In My World” interpretado por ROOKiEZ is PUNK’D. Su primer ending es “Take Off” interpretado por 2PM, mientras que el segundo es “Wired Life” interpretado por Meisa Kuroki. Además una OVA fue lanzada en 2011, con el título de Ao No Exorcist: Kuro no Iede.

Luego de seis años una segunda temporada, titulada Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen, fue anunciada en junio de 2016 y se estrenó el 7 de enero de 2017. Koichi Hatsumi es el director, con Toshiya Ono como escritor, Keigo Sasaki como diseñador de personajes, y Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto como compositores. A-1 Pictures regresa a producir la animación. El tema de apertura es “Itteki no Eikyō” (一滴の影響) interpretado por UVERworld, mientras que el de cierre es “Kono Te de” (コノ手デ) interpretado por Rin Akatsuki. Esta segunda temporada se encuentra licenciada en Norteamérica por Aniplex of America y en países de habla francesa y alemana por VIZ Media Europe.

Tema Principal de la Serie Anime

My Home Hero (2023) - 1080p HD Español

Tetsuo Tosu, un asalariado ordinario, descubre que su hija, Reika, ha sido abusada físicamente por su novio, Nobuto Matori. Tratando de aprender más sobre él, Tetsuo descubre el plan de Matori para extorsionar a los abuelos adinerados de Reika y descubre que él es miembro de un sindicato del crimen, con un historial de asesinato de sus ex novias. Lleno de rabia y miedo ante la idea de que Reika esté en peligro, Tetsuo termina matando a Nobuto y, con la ayuda de su esposa, Kasen, se deshace del cuerpo con éxito.

Descargar serie de anime AQUÍ

Volumenes

Información

  • Título Original: Ao no Exorcist (青のエクソシスト)
  • Autor: Kazue Katō
  • Ilustrador: Kazue Katō
  • Editorial: Shūeisha
  • Publicado en: Jump Square
  • Demografía: Shōnen
  • Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Magia, Supernatural, Romance, Vida Escolar
  • Primera publicación: 4 de abril de 2009
  • Última publicación: En publicación
  • Volúmenes: 31 de ?
  • Idioma: Español Latino
  • Formato: CBZ
  • Archivos: 8
  • Tamaño: 2,18 gb.
  • Servidores: Terabox | Mega | Google Drive (Solo Premium)
Estado: En Publicación 50%

Apóyanos en nuestro Patreon y obtén acceso exclusivo:

¡Descarga directa sin publicidad ni acortadores y servidores exclusivos!

¿Que te pareció este artículo?
¡Me encantó!
¡Me encantó!
99
Lo amé
Lo amé
72
Me reí mucho
Me reí mucho
15
Me gustó
Me gustó
74
Me aburrió
Me aburrió
2
Lo odié
Lo odié
0
Suscríbete
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguo
Lo mas nuevo Más Votado
Inline Feedbacks
View all comments
Onemore
Onemore
1 day atrás

El link de los tomo 26-30 no funciona. Puedes solucionarlo por favor.
Gracias